domingo, 22 de julio de 2007


mau - pues entonces vamos a la mia.. es por el estadio
yo - sas pues.. pero la camioneta gasta mucha gas y soy pobre
mau - no hay pedo, pasamos por ti
yo - ok


al final eramos 10 y no cabiamos en un auto asi que la camioneta salió de fiesta como cada fin.. pero no regresó como cada fin :(

nos llevó hasta la fiesta, se estuvo afuerita esperandonos mientras nosotros escuchabamos de sonido "ambiental" una banda en vivo!.. asi.. banda real.. jaja.. pero que a nadie le importaba por que la fiesta estaba en los 10 que estuvimos ahi a un ladito con una hielera y diciendo mensadas.. (hace mucho no la pasaba tan bien je)

bueno.. llegó la hora de salir a enfiestarnos un poquito mas.. nos costó trabajo por un vatito que anduvo rondando.. y a la hora de la hora solo pude voltear y decirle a mau "wey no me dió tan chido" y mau "neta? te quieres ir a acostar?" y yo "si".. jaja.. so patetic!

pero bueno, enfrentito estaba ella.. llegamos.. nos metimos.. me acosté en el asiento de atras.. y luego lueguito me senti rete bien y mau estuvo adelante poniendo musiquita..

y bueno, la canción de la noche fue para variar "things are what you make of them"

y que momento mas divertido lleno de risas de la NADA!!! pff.. es lo mejor

lo que sigue es: "ya.. ya me siento rete bien, vamos por tabaco a la fiesta".. "sas.. vamos"..

y ya abajo: "wey traes las llaves?"

y yo: "no mames... no mames.. no mames.. no!"

jaja.. chaless (things are what you make of them)

unos 20 min despues habiamos 20 personas rodeando la camioneta.. pobresita :(

el resultado fué que no hubo otra cosa que hacer mas que quebrarle un vidrio.. y el proceso fué bastante divertido y mas tardío de lo que parecia.. hasta que llegó "el muchacho" con una piedra enorme y dijo "con esto lo podré quebrar!"

y lo hizo :(

y ahi está ahora.. sin vidrio
y yo.. en banca rota por que mañana mismo iré a ponerlo

pero que buena fiesta.. je