jueves, 9 de agosto de 2007

acabo de llevarme 2 emociones muy fuertes en los últimos 15 min, pero muuy fuertes.. estoy muy emocionada jaja.. tanto que dije.. "bastaaa!!.. no quiero saber de otra cosa asi de padre por el momento!!!"

resulta que.. bueno, hablando de que los boletos para the cure se terminaron justo el día en el que salieron y que ya estaban vendidas las dos primeras secciones de la segunda fecha que abrieron.. nos encontramos con el fuerte rumor que la banda que les abrirá.. es 65 days of static!!!.. o sea.. siempre decía tengo taaantas ganas de ir a un concierto así, justo así.. "cada que escucho el disco completo me gusta más y más.. y ahora resulta que tal vez vienen.. y bueno me emocioné mucho y espero.. de verdaaad.. poder ir :D



ok.. la segunda noticia que hizo que me emocionara aún más.. fué que viene explosions in the sky!!.. ajá!!.. todo ésto en menos de 15 min.. entonces, pos mi corazón ya estaba acelerado de más.. aunqueeee.. cuando supe cual es el lugar en donde estarán pos se me quito un poco la emoción, no sé por que.. tal vez por que no soy muy fan del bolko pero bueno.. en fin.. ya he ido ahi a ver cosas que me gustan y al final el lugar me vale madres.. y asi es.. creo que será el tercer concierto en mi vida en el que podré llorar agusto!