martes, 6 de noviembre de 2007


si hubiera sacado mi cámara el fin de semana, este post tendría muchas fotos..

..de una fiesta de disfraces, de una super borrachera, de una bonita vista desde lo alto de un hotel, de un paseo por el centro, de la plaza tapatía, del inst. cabañas, de un narrador de historia fatalista, de un restaurant guapachoso, de una mesera con jeta, de una exposición de altares de muertos en un parque sin luz.. sólo se iluminaba con velitas por todas partes :), de una niña loca en el bolko que gritaba "no me toques!", del concierto de tristeza wooow, del concierto de daft punk wooooow, de el bonito cierre de todo esto viendo conciertos en la tele hasta las 2 am..

bueno aquí puse una que es viejita pero del mismo lugar

hoy me regalaron un programa de radio casi completito :)

bishop allen, modest mouse, delays, peter bjorn and john, maximo park, kings of leon, prodigy.. pff

he says: bueno, pues fué mi manera de agradecer el fin, me la pase rete bien