lunes, 24 de diciembre de 2007

:)
ayer.. fui a una posada
y estuvo bien padre
estaba ahi una morra vocal de una banda
que da clases de canto también.. y canta super bonito
y un amigo le pregunta que como sabe si alguien puede cantar o no.. y ella dice que les hace un test de canto bla bla
la chica no ve muy bien.. de hecho casi nada.. entonces pa ver un poco mejor tiene que estar con la luz apagada..
ella vivía en la casa donde era la posada y dijo "te puedo hacer un test orita ahi en mi cuarto tengo un pianito"
y pues todos borrachines
dijo que si
y nos metimos a su cuarto como 6 personas
entre esas 6, 2 cantan bien padre.. la morra que te digo y un chico que también canta en otra banda
y como ella no puede ver bien.. tuvimos que estar con la luz apagada y sólo con la que entraba de la ventana..
y agarró su guitarra y le dijimos que cantara y cantó
y estuvo bieeen padre
y luego canto el otro wey con su guitarra

P
no manches, suena increible

:)
y se oía todo el desmadre afuera de gente.. pero nosotros encerrados escuchando
pffffff

P
re buena anécdota

:)
estuvo increíble
je.. si si
ella canto una canción que compuso hace poco
con una letra increíble
dijo que estaba muy triste por alguien
la canción se llama "duele"
y bien bonita
y luego el chico cantó una de belle & sebastian
no se como se llama

P
y la puedo tocar en el show?


:)

a selma?
yo creo que si
tiene una voz bien padre