viernes, 4 de enero de 2008

un amigo ya tenía un rato diciendome que había bajado "electroma" y yo como que no lo pelaba mucho, no sé.. no me prendía taaanto.. pero pfff.. así.. pffff!!

ajá.. desde que empezó se me hizo increíble.. porqué me encanta la carretera.. machín..



y bueno.. pues con cada escena nueva decía "no mames.. que buena está!" aparte la historia que se iba formando pues bien bien padre.. todo sin diálogos, eso es lo que más bueno se me hizo por qué ni falta hacen y logran justo la emotividad deseada asi.. sólo con imágen y música

luego tiene unas texturas bueeeno.. pues bien buenas también



ajá.. me hize más fan de daft punk.. y la neta antes pos casi ni los hacía en el mundo, pero después del concierto pff.. cambió mi perspectiva machín.. je.. y pues después de esta peli más..

ni siquiera es música de ellos.. yo no sabía.. je.. pero está linda

se me hizo tan bonita : )

así.. bonita

y aparte como triste.. o no sé si es por el mood en el que ando.. ja, pero creo que si es una historia muy triste



ya está en mi top : )