miércoles, 26 de marzo de 2008

y bueno.. me habría gustado hacer un enorme post de mis vacaciones por que estuvieron de verdad increíbles.. pero no se.. algo pasó y tal vez como que aun no las dijiero.. je

comentaré lo más importante..

conocí el df.. ajá.. nunca había ido!.. y bueno fué increíble, me gustó mucho, muchísimo.. todo.. hasta el tráfico y el metro lleno de gente, como que ya me sabía todo eso pero nunca lo había vivido tons fué bien padre..

tuve el mejor compañero de viaje de todo el mundo : )

y también hice algo que nunca había hecho en mi vida..

volé!

ajá.. nunca me había subido a un avión.. tons laia me animó a hacerlo y a regresarme sola!

de verdad nunca creí que la primera vez que volara lo haría sola.. y no es por que le tenga miedo a las alturas ni nada de eso.. sino por que tenia miedo de que mis oídos explotaran por que nomás como que no me salieron muy buenos, era miedo real.. de esos que te hacen tener pesadillas interminables, soñaba que me subía a un avión y nunca despegaba y yo moría de angustia o asi cosas feísimas pues.. pero nada!.. nada!.. sentí increíble y vole sola y me encantó y lo mas padre de todo es que en menos de un mes andaré volando otra vez :)

y bueeeno.. hoy me encontré esto aquí y me gustó mucho:






y bueno.. cuando llegué al aeropuerto de toluca

me encontré con que lo están remodelando para hacerlo mas padre.. y hay unos gráficos verdaderamente HORRIBLES por todo el aeropuerto.. pero eso no pudo evitar que me sintiera taaan identificada con uno de ellos :$

volar, caminar por la ciudá, remar, escuchar armónicas sorpresivas, bailar hasta no aguantar mas en un bar lleno de gente, probar el mezcal.. son unas de tantas cosas que hicieron de mis vacaciones unas de las mejores :)

creo que si fué un enorme post después de todo :s

una fotito de cuando andaba ahi empezando a volar :)

hay mas en mi flickr