lunes, 15 de septiembre de 2008

por fin tengo una bici!

ajá.. un día me llegó un correo de un amigo que conocí acá en mi trabajo pasado de la aspirada que decía que se había encontrado una bici en una bodeguita donde el tenía que separar la basura que se recicla de la que no..

estába ahi toda empolvada y medio oxidada y preguntó que si se la podía llevar y le dijeron que si.. entonces se la llevo a su casa y hasta la limpió!.. y me dijo que él sabía que me iba a hacer feliz tenerla y que era para mi y que pasara a su casa cuando pudiera por ella..

y cuando fuimos por ella y la vimos.. pfff!!.. estaba super bonita!! y pues me emocione un chorro y saliendo fuimos a ponerle aire a una gas y hasta estrenamos la cosita que tienen los camiones acá para poner las bicis adelante.. es como una burrera.. y ahí iba amarrada toda linda adelante del camión.. y paseando en subway y todo.. y ya.. la tengo aquí en mi casa conmigo..

hasta empezaré a investigar cuanto cuesta llevarmela a gdl :$

tan bonita : )





4 comentarios:

Kiwitz dijo...

pues si está MUY bonita :D

paco dijo...

si es muy bella la bici.

ojalá te la traigas :)

HiGHfly dijo...

oooooooooorale, si esta bien padre...
esta como oldie de verdad...
no es como bici nueva que quiere parecer oldie...

Paco dijo...

si...esas bicis las regalaba la marca de cigarros por ahi de los años 60, el objetivo era que los deportistas consumieran cigarros mientras hacian deporte, he ahi la incorporacion de la canastilla y la paquetera trasera, es ahi donde uno podia traer guardadas las cajetillas de cigarros mientras daba un caluroso paseo por la ciudad. Que cosas no?.









OOOOOBVIO ES MENTIRA!
ESTA BIEN PADRE LA BICI...mi papa tenia una de esa marca y sistan retechidas