miércoles, 22 de octubre de 2008

ayer por primera vez en toda mi vida vi nevar!

estabamos a 5° pero había mucho aire y estaba helado.. llego a mi trabajo y mariana iba saliendo..

al ratito timbra el teléfono del trabajo y era mariana que estaba a 2 cuadras de ahí y me dice "karla?.. no estoy muy segura.. no me hagas caso pero.. pero creo que está nevando" y yo me quedé así :|

le dije "neta??".. y ella "está lloviendo poquito.. puede ser mas bien pura lluvia helada.. pero nomás te aviso para que te asomes"

y pues en donde trabajo hay un ventanal grande en todo el frente del restaurant.. y fuí a ver y era lluviesita así de gotitas microscópicas.. pero eran gotitas de agua.. peeeeero entre esas gotitas se veían copitos de nieve volando! y bueeno.. yo toda emocionada me meto y le digo a una chica japonesa con la que trabajo "kaori!! it's snowing!" y fué a ver y regresó y dijo "no no.. está lloviendo solamente" (en inlgés pues.. je) y entonces me desilucioné..

peeero al ratitito me asomo y pfff.. ahora si no era nada de agua!.. eran puros copitos de nieve volando por todas partes.. claro que en el piso ya caían y ni se notaban nada.. pero el aire se veía hermoso.. en serio.. hermoso..

yo solo decía "nunca he visto nevar" pero no había contemplado que iba a sentir cuando viera nevar.. y pff.. hasta se me hizo nudo en la garganta.. fue de verdad muy muy emocionante

y pues yo era ahí la única emocionada por que pues a todos ya se les hace tan normal.. pero sentí padre que al rato mishel (una chica que vive aquí en la casa y trabaja a una cuadra de mi trabajo) pasó por que entraba a trabajar y sólo se asomó ahí conmigo para decirme de lejos "viste??? :D" y pff.. yo desde la barra le dije "siiii!!" y ya no me sentí tan sola en mi emoción por mi primer nevada..

y al ratito llega pablo de su trabajo con su gorrito en la mano y unos cuantos copitos (ya derretidos claro.. oww) y me dice "mira mira.. son copitos de nieve!"

je : )

cada uno en el lugar en el que estaba nos emocionamos tanto al ver por primera vez eso..

de verdad fué de lo mas bonito

3 comentarios:

Paco dijo...

que padre!
luego te vas a ver entre tanta nieve y cuando caiga una nevada de esas que necesitas a DON BARREDORA va a estar mas padre aun...

(si le llamas a DON BARREDORA, le dices que te cante la cancioncita zas)

Laia Jufresa dijo...

eeeeeeeehhhhhhhhhhhhhhhhh

Kiwitz dijo...

que padre :)