miércoles, 7 de enero de 2009

bueno.. no se cuantas personas en el mundo existan como yo, que se preguntan si los copos de nieve se ven a simple vista..

yo pensaba que necesitabas un microscópio o algo para poder notarlos..

y pues empezó a nevar aquí.. y las primeras veces pues solo veía cositas de nieve pero nunca vi formas.. entonces me sentí un poco decepcionada..

peeeeeeeeeero!!!

un día que iba caminando a mi trabajo en una tormenta de nieve resulta que viendo fijamente mis guantes.. LOS VÍ!!!!!

pfff.. ha sido de lo mas mas emocionante de mi vida (creo que repetir una palabra 2 veces no está bien pero lo hago cuando necesito hacer énfasis en algo :$) en serio.. el estar viendo tantas formitas tan increíblemente perfectas me puso en shock, no puedo creer que la naturaleza solita haga eso tan bonito..

y bueno luego luego saqué mi cámara ansiando que porfavor salieran en una foto y pude! :D

he aquí la prueba visual:


y he aquí el closop* :D


apoco no es de lo mas bonito en el mundo :)

*close up :P

9 comentarios:

tsuki dijo...

que lindura!!!

Kiwitz dijo...

que que que!!! yo pense que eso era como los unicornios!! jaja, o los yeti! duh asi igual los copos de nieve! jajajajaja yo tambien estoy en shock!!

acidhongo dijo...

tss, ke chidos se ven!

Paco dijo...

ya viste, Licuado se acabo!
como te ha ido?
ya no tengo radio
hasta nunca

perasymanzanas dijo...

si!! es una maravilla!
un día yo fuí a una exposición sobre los copos de nieve, y eran miles de formas tan perfectas y bonitas, pero yo no los he visto así de tan cerca, y en la vida real, porque la expo pues eran unas muestras de resina o algo así, y yo pues ni en el nevado de colima :(

Tristán dijo...

Wow, ya veo que sí. Y ahora sentir esas cositas andándote por la piel es la segunda cosa más bonita del mundo :)

Laia Jufresa dijo...

no mameeeeeeeeeeeeeeeesssssssssssssssssssssssssss

paseleuste dijo...

ay que padre.. nunca había tenido tantos comments en un post :D

contestaré a todos como lo hacen las personas bloggeras famosas (H)

tsuki: son lindísimos en serio! :D

kiwi: ajá.. nunca pensé que los iba a ver asi de claritos.. ya te tocará verlos a ti ;)

acidhongo: chidisimosss.. je

figo: paquito.. por que te empeñas en odiarme? por que tiras tu radio a la basura solo para que no te hable eh? si, ya vi lo de licuado.. peez está muy triste de hecho por que mañana es el último programa :(

pawis: ha de haber estado bien padre la exposición y ver tantas formitas.. en serio que verlas en vivo hasta hace que sientas cosas en la panza.. no sé.. asi sentí yo :s

tristán: ahm.. que es la primer cosa mas bonita del mundo? :$

laia!!: me leiste!! que honor señorita :)
que padre que te gustaron los copitos :)
un abrazo grande grandísimo

Keitai ケータイ☎☎☎ dijo...

WOW

@______@


Qué lindoss copos de nieveee