domingo, 8 de febrero de 2009

ya a poquito mas de 3 semanas de estar de regreso aquí en mi ciudá no había podido escribir nada a pesar de que tengo tantísimo material.. y no ha sido por falta de tiempo.. mas bien creo que por falta de organización o de inspiración..

ahora el tiempo que estuve allá lo veo como un paréntesis super chiquito, siento que pasó increíblemente rápido como nunca antes lo había sentido.. de repente el estar aquí otra vez hace que sienta que apenas me había ido hace un par de semanas..

pero no.. viví en canadá por 9 meses y si me pongo a pensar todo lo que pasé estando allá es cuando puedo ver que si fue un buen ratito..

es que en serio.. es de lo más hermoso vivir ahí.. como ya lo había puesto en algún post anterior, se sentía como vivir en una película de esas lindas todo el tiempo, las casas eran hermosas, las calles, los cielos, los parques.. pff.. todo, en serio era difícil voltear a ver algún lugar y verlo feo.. es un país de lo más bonito..



en donde 9 meses es muy poquito para poder conocerlo muy a fondo pero para mi fue suficiente para quedarme enamorada de canadá :)

creo que será muy difícil poder escribir aquí todo lo que pasé ahí.. todo lo que siento al acordarme y todas las imágenes que vienen a mi mente.. por que seguro cuando termine el post me acordaré de algo y diré "chin por que no puse esto y lo otro"

me acuerdo de haber probado la nieve mas deliciosa que he comido en toda mi vida ahí en spadina.. era de sabor "cherry cheescake" pfff.. era deliciosa y era como un premio cuando iba.. era algo de verdad especial jaja


de las cosas que mas me gustaron de haber vivido ahí fué vivir las estaciones tal cual son.. como va cambiando todo conforme termina una y comienza otra es impresionante.. me tocó llegar al final del invierno y pues estaba todo frío y todos los árboles sin hojas.. ya no había nieve.. y entonces estuve ahí cuando llegó la primavera y es super bonito ver como los árboles empiezan a colorearse de unos tonos verdes super intensos y brillantes, todo empieza a florecer muy rápido y se ve todo lleno de vida.. hasta la gente ahí en las calles bien feliz..




y luego ver cuando empezaba el otoño fue pfff.. SUPER BONITO! los árboles cambiaron de verdes a ser de colores y unos colores hermosos y todos intensos.. ir por la calle viendo a todos lados y encontrarte con esos amarillos, naranjas, cafés y rojos era bien bien lindo..




y después de eso lo que varios estabamos esperando con ansias locas era que llegara la nieve, por qué era la primera vez que la ibamos a ver, yo no la conocía.. nunca había estado en un lugar así ni de vacaciones ni nada.. y pff.. desde la primer nevadita que cayó.. que fué prácticamente nada.. solo unos cuantos copitos volando por ahí todos desvalagados todos nos emocionamos como niños chiquitos y queríamos tomarnos fotos ya y toda la cosa.. que claro que ni se notaba jaja..

pero si.. todo cambia totalmente.. los paisajes se ven super diferentes.. las calles.. no sé, como que toman otras dimensiones..

la nieve es tan bonita, es tan brillante.. cuando caían las primeras nevadas y ya que se hacía de noche y estaba la nieve nuevecita se veía como si fueran mil diamantitos por todos lados.. todo brillaba.. todo se veía con lucesitas..





vivir las estaciones así, en persona.. como se veían en caricaturas o películas de fantasía es todavía mas bonito que eso, mucho más..

este post debería continuar..

2 comentarios:

paco dijo...

si debería continuar...
me visitarás ?
:)

paseleuste dijo...

I'd love to! :D