martes, 30 de octubre de 2007


: )
te cuento algo que me pasó con radical face?
no se si ya te conté

Ψ
me contaste que viste un video de la guerra
y ya

: )
ah..
no no

Ψ
cuenta tons

: )
pos ve..
caaasi nunca voy a la playa..
y ya ves que fui este año..
en mayo..
pos..
estaba en la playa sentada..
sola..
como a eso de las 5 o 6 de la tarde..
no había casi gente pero había muchas gaviotas..
estaba escuchando radical face..
durísimo..
en mi ipod..
viendo el atardecer..
entonces..
las gaviotas gritaban y gritaban machin..
estaban todas volando enfrente de mi..
y de repente las oía dobles..
y no supe que pedo..
y resuuuulta..
que la canción de "the strangest things" de radical face..
tiene gaviotas..
y se escuchan igualito!!!
igualitititito que las que se oian en la playa ese día
je
bueno pos obvio se escuchaban igual verdá :$
pero je.. nunca había puesto tanta atención a esa parte
hasta ese día en la playa viendo el atardecer escuchando the strangest things :)