viernes, 5 de octubre de 2007


y bueno.. no se como lo logré.. o en que estaba pensando o en que estaba NO pensando, pero ya tengo aproximadamente 1 mes sin fumar.. todo empezó con una enfermedad aguda de anginas.. pero siempre que pasaba eso, en cuanto me sentia un poco mejor volvía a fumar..

y pues ahora algo pasó.. que me alivié y no se me volvió a antojar.. wooow..

y hasta ya pasé la prueba de la fiesta y de estar rodeada de gente fumadora y también la prueba de la tarde de café sentada en una mesa platicando como por 4 horas ininterrumpidas y nomás no tuve ganas de prender ni uno solo..

la verdá.. si extraño fumar.. era cómo padre.. y cuando estaba estresada y así.. pos fumar era rico

ni sé si volveré a hacerlo algún día

por lo pronto se siente muy bien despertar después de una fiesta sin cruda a cigarro.. era horrible.. y los pulmones si se sienten como más ligeritos jaja.. y ya no lidio con el olor que quedaba en la mano después de un cigarro.. eso si me molestaba a pesar que disfrutaba fumando, siempre tenia que lavarme las manos como 3 o 4 veces después de uno..

en conclusión.. creo que ha estado bueno ésto de ser alguien que no fuma :D.. hasta ahorro.. ja

y ahora puedo besar a la hora que se me antoje.. sin decir "ay no no.. acabo de fumar, sepo a cigarro"

es lo mejorr