lunes, 29 de octubre de 2007

uno de los sueños mas raros de mi vida

conocía a alguien y nos hacíamos novios, asi.. casi sin conocerlo.. lo más raro es que me sentía feilz con un novio y con ese novio en especial pues.. cooooooosa que no pasaría en la vida real, con un novio solo me estresaría, por que creo que ya se me olvido como es tener uno :s

y bueno pos ni poquititas ganas tengo de volver a saber jaja

se sentía como cuando me acababa de hacer un novio en la secundaria.. un novio nuevo y que no me importaba mucho su estilo de vida o sus gustos o infinidad de cosas en las que me puedo fijar ahorita, eso se sentía padre :^)

el pedo es que tengo todavía tengo un poco fresca la imagen de su cara en mi mente..

me acuerdo que no era muy guapo pero que me encantaba.. tenia cara como de niño, tenia lentes.. con copetito como de lado pero no como punk si no como onduladito y un poco levantado.. era alto y blanco

y lo mas padre es que noseporquerazón teniamos un grupito de amigos en común, también nuevos.. peero que nos la llevabamos bien padre todos, entonces era un novio que no estaba todo el rato a un lado de mi todo empalagoso..

una de las partecitas del sueño es que estabamos en la cochera de mi casa todos.. y él estaba platicando con unos amigos enfrente de mi y yo lo veía de lejos y me gustaba :$.. je, y al ratito se acercaba conmigo y me abrazaba un ratito.. jaja..

aaaaaaaaaa.. suena bien padre, bueno mas bien se sentía bien padre en el sueño.. pero no es por que lo quiera sentir orita :$.. o si? ^o)

pero bueno, fué un sueño y gracias a eso me quedé dormida y llegué tarde al trabajo hoy.. pero no hay pedo, estuvo bueeno!