lunes, 25 de febrero de 2008

justo el viernes estaba diciendo:

me gustaría que mi vida fuera como una película, que tuviera una foto increíble.. unos colores bonitos (así como los de the darjeeling limited.. je), canciones super bonitas, momentos de esos que dan mucha risa y momentos de esos donde se te hace un nudo en la garganta..

cuando después de decir todo eso me quedé así O_O.. y pensé.. woow.. así es!..

y entonces pues el sábado pasó algo bien extrañochistosodemiedoynitanto.. como un pedacito de peli.. je

resulta que todo empezó bien bien padre.. cuándo iba a casa de pat y me llegó un mensajito de juan que decía: ahi voy perenme..

ya desde ahí sentí que iba a ser una noche bien padre, por que creo que no lo he mencionado antes aquí, pero pero con ellos dos siempre la paso increíble.. podemos hablar de todo y de nada a la vez y así durar horas enteras..pff.. bien padre..


bueno total que llegamos a nuestro destino.. un lugarcito que apenas he ido un par de veces.. es como un pueblito fuera de la ciudá.. entonces llegas y no hay ruido de coches ni hay muchas luces y se ven millones de estrellas.. pfff

y ya.. a conectar bocinitas y armar una fogata y poner uno de los sleepings que llevabamos ahí a un ladito..


ya con poquita fiesta encima y con la fogata ahí bailando.. llegan los primos de pat con sus hijos.. y mientras él va a saludar nos quedamos juan y yo sentados.. cuando llega pat corriendo y nos dice “adivinen que vamos a quemar?” y nosotros “que?”.. “un elfo”.. y se vuelve a ir corriendo con el primo.. y volteamos a vernos juan y yo y dijimos “que dijo?.. un elfo?” y nos reimos.. jaja

y pues si.. resulta que a una de las niñas le habían regalado el mentado elfo y ya no lo querían tener por que se perdió algo en la casa y apareció en otro lado.. y pues como siempre la culpa la tiene el elfo.. jo


y nos dijo la mamá “pues la verdad es que pues.. pues yo soy católica y ya no queremos tener eso en la casa y pues nos dijeron que lo quemaramos y pues aprovechando que ustedes tienen aquí la fogata pues queriamos pedirles el favor”..

jaja.. que trip!!

y pues ya.. nos llevaron el muñequito en su caja de madera y a echarlo al fuego..

mientras estaba ahí yo pregunté “y no nos va a pasar nada?” y la prima dijo “no mija, no te preocupes.. no esta activado”..

o sea que?.. activado? .. que pedo :s.. jaja



y ahí estamos los 3 viendo el fuego como se comía al muñequito.. y se terminó la leña.. entonces dijeron los 2 chicos.. “hay que ir por mas” y yo dije “nooo.. está muy obscuro y ahora si tengo miedo..”

pero claaaro que me daba mas miedo quedarme ahí sola con el mono quemado y toda la cosa.. asi que pues decidí ir a hacer compañía y traer madera y pasar por un camino todo obscuro y pasar debajo de una cerca para ir al otro lado del terreno..

justo cuando ibamos caminando dice juan “aquí es cuando algo pasa no?”.. como haciendo referencia a una peli de miedo.. y pues nos reímos jaja

pero ya..fuimos por mas leña.. regresamos a volver a prender la fogatita y nos quedamos ahí un par de horas mas.. con música linda, una noche color fuego.. y solo quedamos 2 admirando la escena.. pff*

algo que se planeó en unos minutos resultó ser una de las veladas mas padres que he pasado : )

*house of cards de radiohead acompañando el momento.. creo que se ha convertido en mi canción favorita de estos días :$