martes, 5 de febrero de 2008

y bueno.. después de no haber dormido nada bien anoche.. de las continuas pesadillas de que se me hacía tarde y que no llegaba.. de el estrés de semanas atrás recolectando papeles por todas partes.. de lo horriblemente pobre que quedé después de pagar mil cosas.. de los nervios asquerosos de "el consul gordo y güero y malhumorado que me tocará".. de que me dijeran.. "nel.. no está aprobada"

de todo eso.. el día de hoy soy una persona con visaestadounidense! :D

pff.. ajá.. la neta ni tengo pensado ir pronto a e.u. ni era pa ponerme tan acá.. pero wow.. se siente bien bien padre después de todo lo antes mencionado salir de ahí con la emocioncita esa de que te dijeron "su visa está aprobada pase a la sig. ventanilla con esta ficha"

aunque desde que llegué no dejaba de pensar "cochinos gringos paranoicos de cagada".. por que la neta los polis que estaban afuera revisándote eran unos mamones y mamonas asi mal mal pedo.. pues resulta que después de horas de espera.. cuando por fin llego a la ventanita esa donde te hacen las preguntas (siempre pensé que era una oficina con un escritorio lleno de papeles y toda desordenada donde un consul todo mala onda te hacía preguntas todo prepotente.. y bueno de esos debe haber muchos supongo.. que grande paréntesis :s) pues resulta que me atiende una srita. negrita.. asi suuuuuper amable, suuper sonriente y suuper educada y pues me hizo como 2 o 3 preguntas nomás.. ni me pidió nada de los ochentaycuatropuntocinco papeles que llevaba y hasta sonrió cuando me preguntó que quién estaría en el concierto al que yo iba y le dije que muchos, que como mil..

alguna vez platiqué con alguien de mi suerte.. le dije que tenía miedo de tener regulamente buena suerte en muchas cosas.. que sentía que eso sería para que un día me fuera muy mal.. y esa persona me dijo que no tenía por que ser así.. que no precisamente era que tuviera que pagar algo por esa buena suerte.. y pues hasta ahorita parece que así es.. creo que está padre aunque no dejo de sospechar de ella ¬¬

y bueno fué la historia de hoy.. hasta sentí bonito que cuando salí del consulado el señor que se quedó "cuidando" el coche me dijera "y que pasó señorita.. le fué bien?" y yo le dije "si como ve?.. si me la dieron".. "ah mire pues muchas felicicades.. la verdá que aqui es cosa de mucha suerte"

lo mejor.. llegar a mi trabajo en donde estoy 11 horas al día con 5 personas más, encerrados en un cuarto de 3x3 y sin ventanas y que al abrir la puerta estuvieran ahí todos y me voltearan a ver emocionados preguntandome "que pasó??".. y sentarme toda feliz y contar la historia con todos ellos dando la espalda a su compu y viendome con cara de emoción igual que yo

ajá.. 5 personas que somos totalmente diferentes pero se llega a sentir como una especie de familia chiquita :)

-que feos son los posts sin foto o algo agradable a la vista pero no supe que poner aquí..