martes, 5 de febrero de 2008

wow.. si tuviera habilitados los comments habría recibido muchos del post pasado!
lo supe gracias a que los que no pudieron comentar me mandaron mensaje a mi myspace.. me sentía rara leyendo allá lo que decía aqui.. je

"me puse a leer tu blog y pues hoy vi lo de sigur ros y me dio bien mucho gusto y pues no pude dejar un comentario y te queria agradecer-preguntar algo..
te agradezco que seas proactiva y animarte a hacer algo, aunque solo haya sido un correito que puso a funcionar las cosas..."*


y bueno.. lectores asiduos.. no es por mamona que no se pueda comentar.. es por malas experiencias que he tenido :$.. o bueno no malas.. de hecho muy buenas, demasiado.. tons mejor así lo dejamos

y a pesar que había hecho un blog masomenossoloparami.. pues no sé.. se me ha hecho padre saber que hay personas por ahí que lo leen :)

*en este blog se cuida la identidad de los coolaboradores-no-voluntarios por esa misma razón ;)